japón
Critican reforma militar de Japón en 70 aniversario de bombardeo nuclear
9 agosto, 2015
Marchan a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo
9 agosto, 2015

Docentes y Administrativos de la UASLP concluyen periodo vacacional

UASLP

Este lunes 10 de Agosto del 2015 cerca de 5 mil trabajadores universitarios entre docentes, investigadores, administrativos, funcionarios y personal de servicio que laboran en los 6 campus y 21 entidades académicas y administrativas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, regresan a sus labores.

Lo anterior informó el rector Arq. Manuel Fermín Villar Rubio quien comentó que con ello comenzarán las labores del ciclo escolar 2015-2016.

En los 6 campus de Matehuala, San Luis Potosí, Salinas, Rioverde, Ciudad Valles y Tamazunchale se reanudan actividades para prepararse para la entrada de los estudiantes, pactada para el 17 de Agosto del 2015.

Retornan a su actividad alrededor de  2 mil 993 profesores de los cuales 825 son de tiempo completo, 22 de medio tiempo, 1952 de hora-clase o de asignatura y 186 técnicos académicos,

También reinician labores cerca de 2 mil trabajadores administrativos y de servicios, entre funcionarios de los tres niveles, secretarios, auxiliares administrativos, intendentes, mensajeros, conserjes, vigilantes y técnicos, entre otros.

En el inicio de labores, se normalizan los roles de guardia que se mantuvieron en periodo vacacional, en las 21 escuelas, facultades, unidades y coordinaciones académicas, y en los 16 institutos y centros de investigación, así como en todas las entidades administrativas y de servicios, de tal forma que los investigadores trabajan en sus proyectos, de manera cotidiana.