posgrado
Facultad de Ingeniería de la UASLP proyecta posgrado con colaboración China
8 agosto, 2015
centro de idiomas
Centro de idiomas de la UASLP abre inscripciones a cursos Agosto-Diciembre 2015
8 agosto, 2015

Documentación en regla todo el año para balnearios: PC

documentación en regla balnearios

documentación en regla balnearios

Las escuelas, las albercas y los balnearios no solamente deben contar con su documentación en regla en materia de protección civil durante la época de vacaciones, sino que esta obligación debe ser durante todo el año.

Lo anterior lo manifestó el Director de la Unidad de Protección Civil, Martín Bravo Galicia, luego de señalar que son contados los casos de aquellos sitios que no tienen su documentación en regla. Si acaso uno o dos no han cumplido y a ellos se les instaura procedimientos administrativos.

Precisó que tanto las escuelas como los centros vacacionales, deben contar con personal debidamente capacitado para enfrentar cualquier contingencia. Esta parte la Unidad de Protección Civil siempre está atenta a que se cumpla.

Martín Bravo, dijo que ya casi por terminar el período de vacaciones escolares, afortunadamente no se ha presentado algún incidente que lamentar. La supervisión constante por parte de los elementos de protección civil, contribuye a que se respeten las medidas de seguridad.

Finalmente, dijo que todas las instituciones pública o privadas deben contar con una certificación cuyo trámite es anual. Esto se hace con el fin de adecuar los programas de seguridad y capacitación, indicó.