xilitla santo domingo fernando toranzo
Cavid Capacita padres de familia para prevenir maltrato infantil en Xilitla
21 febrero, 2015
vehículo comprobar lesiones calificadas menor de edad
En Guanajuato, mueren dos policías tras explosión en una comandancia
22 febrero, 2015

Domingo cálido, el pronóstico para San Luis Potosí

El Frente Frío Número 37 se prolongará sobre el norte y noreste del territorio mexicano y, en su avance hacia el sureste, propiciará lluvias menores a 25 mm en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. La masa de aire frío asociada generará descenso de temperatura y vientos fuertes, con rachas de más de 50 km/h, en el norte y noreste de México.

Para los estados de Baja California, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo, se pronostican precipitaciones menores a 25 mm, debido a la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe.

Una circulación anticiclónica dominará el occidente de México y generará condiciones de tiempo seco, estable y un notable ascenso de las temperaturas diurnas.

En el caso de la capital potosina, este aumento en la temperatura permitirá que luego del medio día y por buena parte de la tarde, se alcancen hasta 28 grados celsius,  Esta condición en las zonas Media y Huasteca permitirá que en algunos sitios se pase de 29 grados.

En cuanto a las precipitaciones, sólo en estas dos últimas zonas del estado existe una posibilidad de lluvia durante todo el día, principalmente luego de las 6 de la tarde. En el resto del estado se espera clima seco y cálido

JSL
JSL