Jacqueline Bracamontes presume su viaje a la Huasteca potosina
12 febrero, 2018
Precandidato panista pide que se cambie el método para elegir abanderado por la alcaldía
12 febrero, 2018

Durante la semana pasada la Fiscalía registró 15 homicidios dolosos en la entidad

La Fiscalía General del Estado informó que durante la semana pasada se registraron 11 homicidios dolosos en la entidad, de los cuales 12 fueron hombres, entre ellos tres policías ministeriales, y tres más fueron mujeres.

El 5 de febrero, una persona que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, fue asesinada con arma blanca en Villa de Ramos; ese mismo día, una mujer de 35 años de edad falleció en un hospital de la capital potosina tras haber sido herida por arma de fuego. También el 5 de febrero un hombre de 35 años de edad fue asesinado en Villa de Pozos.

Luego, en Tamazunchale, una persona de 27 años de edad murió tras ser lesionada con arma blanca.

El miércoles 6 de este mismo mes, tres jóvenes fueron atacados a balazos durante un baile en la colonia Morales. En Villa de Guadalupe, falleció Miguel, de 45 años de edad, debido a una herida con arma blanca en el torax.

Asimismo, el jueves 8 fueron acribillados tres agentes ministeriales cuando circulaban por la avenida Damián Carmona tras salir de un curso en la Academia de Policía.

El viernes se encontró el cuerpo desmembrado de una mujer en la carretera a Guadalajara y ese mismo día un hombre no identificado fue ultimado a balazos en Villa Hidalgo.

Además, la Policía Ministerial del Estado localizó el cuerpo de una mujer de 39 años de edad que fue estrangulada en Mexquitic de Carmona.

Por último, la dependencia estatal informó que el domingo fue asesinado un hombre de 36 años de edad en Bocas.

JSL
JSL