El equipo Rached Motorsports con la mira puesta en SLP
15 mayo, 2015
Octagenario cae accidentalmente a un pozo y pierde la vida
15 mayo, 2015

Ebrio conductor fue sorprendido con varias dosis de marihuana

Ebrio conductor fue sorprendido con varias dosis de marihuanaLa policía estatal informó la detención de un conductor que al encontrarse en estado de ebriedad, fue sorprendido con varias dosis de marihuana.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Estrella de la colonia Dalias, donde observaron un vehículo Chevrolet Chevy en color rojo y con placas de esta entidad que era conducido en forma de zigzag, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas.

Fue en la avenida Observatorio donde el conductor detuvo su marcha, descendió del automóvil y con dificultad podía permanecer de pie, asimismo, los uniformados se percataron que tenía un fuerte aliento alcohólico.

Al iniciar una revisión corporal de rutina, le encontraron fajada a la cintura 1 bolsa grande y 2 pequeñas que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Christian S. de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto, droga y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo en forma temeraria y en estado de ebriedad.

El presunto, droga y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público