julián carrillo
Sujeto detenido con cocaína en la Julián Carrillo
11 agosto, 2015
etas 2016 Nanolitografía 1er semana PNPC energía del sol ciencia Ciencias Interdisciplinarias ciencias químicas
SLP entre los estados con mayor apoyo a la ciencia
11 agosto, 2015

Ebrio detenido por presunto abuso sexual

abuso sexual

Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad fue detenido por policías estatales para que enfrente cargos por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles de la colonia Progreso, donde observaron a dos jovencitas que les hacían señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con las afectadas, una de ellas informó que momentos antes, su hermana de 12 años se quedó sola en casa, y acudió un sujeto a cobrar el dinero que le deben por un contrato musical, pero al ver que se encontraba sola comenzó a realizarle tocamientos insanos en diferentes partes del cuerpo y después huyó.

Con las señas precisas, los agentes iniciaron la búsqueda del presunto en la zona, siendo en la calle Laplace donde localizaron al individuo que reunía las señas específicas, por lo cual le marcaron el alto y al ser reconocido plenamente por las afectadas fue detenido quien dijo llamarse Daniel de 39 años de edad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte.