La alcaldía se va con “saldo blanco” respecto a deudas, presume regidor
2 agosto, 2015
Ahora lo que preocupa es el tema de la adopción: Maza
3 agosto, 2015

Edición 2015 de la Fenapo romperá récord: Patronato

control sanitario
fenapo

Juan Sarquis Dahda.

El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), Juan Sarquis Dahda, dijo esperar que la edición 2015 sea la que más derrama económico genere, ya que ha sido una de las más esperadas a nivel nacional, por lo que auguró que dejará más de 400 millones de pesos y, por consecuencia, más de 500 empleos para la gente que quiera participar en el evento.

Agregó que “en esta edición buscamos romper el récord tanto en lo económico como en lo laboral, ya que este año esperamos a más de millón y medio de personas que visiten nuestras instalaciones y qué mejor para cerrar nuestro ciclo al frente de este patronato que realizando la última feria para nosotros. En todo este tiempo que hemos estado al mando de la feria la hemos convertido en una de las mejores a nivel nacional”.

De igual forma, el presidente del Patronato confirmó que se buscó traer nuevas atracciones, así como remodelar algunas cosas que necesitaban mejorar dentro de la Fenapo, con el fin de atraer a más gente este año y, sobre todo, sobrepasar con las expectativas que tiene la ciudadanía en todo el estado.

“Queríamos que la gente se divirtiera de una mejor manera y por eso esta feria la planeamos desde hace tiempo con el fin de traer nuevas atracciones, como lo es la King Tower, que es la más grande en toda Latinoamerica, sin mencionar que buscamos realizar algunas mejoras como lo es el pabellón, aumentar la seguridad, así como el Palenque, que era una de las atracciones más antiguas de esta feria”, concluyó.

JSL
JSL