salarios
No aumentará el predial en 2015, asegura el Municipio
27 noviembre, 2014
Modismos
27 noviembre, 2014

El actor Manuel Ojeda promueve en Soledad el programa Leo, luego existo

Manuel Ojeda señaló que el hábito de la lectura no debe

El actor Manuel Ojeda manifestó su voluntad de continuar acercando las alternativas culturales a la población. “Me siento orgulloso de estar en Soledad de Graciano Sánchez y sobre todo poner mi grano de arena en las actividades organizadas por la Dirección de Cultura Municipal, señaló.

Luego de un largo recorrido por los estados de Durango y Zacatecas, el reconocido actor de cine y televisión estuvo en este municipio para alentar y fomentar el programa Leo, luego existo, que coordina el ayuntamiento de Soledad con el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Durante su visita a este municipio, Manuel Ojeda dio a conocer que independientemente de promover la lectura entre la población soledense, también se coordinan varias actividades con el gobierno municipal para rendir un gran homenaje al escritor mexicano José Revueltas.

Sobre el programa de fomento a la lectura, el prestigiado actor, dijo que el mundo de los libros es algo fantástico que nos enseñe y nos traslada a otros espacios. En este contexto, señaló que el hábito de la lectura no debe perderse porque es la llave que abrirá la puerta a la cultura y al conocimiento científico, indicó.

Finalmente, Manuel Ojeda hizo un abierto reconocimiento al ayuntamiento de Soledad, por el esfuerzo de coordinación que ha permitido que artistas de prestigio nacional e internacional se sumen al programa de fomento a la lectura.

“Yo admiro a las autoridades locales y reconozco el gran esfuerzo que está haciendo la Dirección de Cultura, mencionó.

JSL
JSL