Locatarios critican incentivos que municipio da a ambulantes
31 marzo, 2015
Instalación de antena telefónica en el Centro, suspendida desde 2014
31 marzo, 2015

El ayuntamiento se deslinda de fallas en las obras de Muñoz

ayuntamiento

El municipio no ha llevado a cabo procesos de supervisión para verificar el estado del paso a desnivel de Muñoz. Foro: César Rivera

Corresponde únicamente a la Seduvop, dice Obras Públicas

Doré Castillo

La Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de San Luis Potosí desconoció las fallas que se han suscitado en el paso a desnivel recién inaugurado en la avenida Muñoz, donde una pared muestra filtración de agua desde el subsuelo.

El titular del área refirió que el personal técnico del municipio no ha llevado a cabo procesos de supervisión para verificar el estado del paso a desnivel, sin embargo consideró que “estaríamos en condiciones de mandar a checar y emitir una recomendación”, aunado a que será necesario “comunicarle a Seduvop, quien fue que ejecutó la obra”.

Aunado a ello, aseguró que la rehabilitación de las doce vías alternas a la avenida, que fueron empleadas para desviar el tráfico durante el desarrollo del proyecto, corresponde exclusivamente a la Seduvop, puesto que “esos trabajos venían considerados dentro del proyecto de la obra”, y por lo que el ayuntamiento no estaría involucrado en el proceso.

Finalmente, refirió que desconoce en qué proceso se encuentra el mantenimiento que habría de darse las calles aledañas a la avenida, entre las que se encuentran Albino García, Carlo Magno, Paso del Norte y prolongación Muñoz.

JSL
JSL