Faltan detalles en la encuesta panista, admite Jaime Galván
20 noviembre, 2014
Reconoce Mario adeudos millonarios a proveedores
20 noviembre, 2014

El Cabildo de Soledad aprueba Ley de Ingresos

El Cabildo en pleno resolvió aprobar por unanimidad la Ley de Ingresos correspondiente al ejercicio fiscal 2015, informó la Secretaría General del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez. Reiteró que para el siguiente año no habrá aumentos en los impuestos y servicios básicos municipales.

La legislación en materia de ingresos no sufrió variaciones importantes y sólo se consideraron alguna adecuaciones pertinentes. No hay nuevos impuestos y esta decisión se tomó pensando en el bien de la población soledense.

La Secretaría General del Ayuntamiento, insistió en que dentro de los catálogos municipales no se contemplaron nuevos tributos. Esto es algo que ya se había comentado, sin embargo, “es preciso reiterarlo para la tranquilidad y la confianza de la ciudadanía en sus autoridades”.

La instancia municipal anunció también que para este día se volverán a reunir los integrantes del Cabildo, para revistar y en su caso aprobar los nuevos reglamentos municipales que habrán de entrar en vigor a partir del próximo año. Son básicamente adecuaciones de actualización sobre derechos y obligaciones de las autoridad y de la población..

Finalmente, el titular de la dependencia municipal dio a conocer que será el 15 de diciembre de este año cuando se apruebe el presupuesto de ingresos y egresos. Esto es algo que por ley debemos de cumplir, sobre todo para informar a la gente cuánto se recibe, cuánto se gasta y en qué se emplean sus impuestos.

JSL
JSL