AMLO en Veracruz: “No vamos a caer en provocaciones”
12 enero, 2018
Propone Meade ignorar límites territoriales para combatir delincuencia
12 enero, 2018

El jueves anunciarán la empresa que construirá los nuevos brazos del distribuidor Juárez

Este viernes, el titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Porfirio Flores Vargas, informó que, aunque se había anunciado que sería este viernes cuando se emitiría el fallo de la licitación para la construcción de los nuevos brazos del distribuidor Juárez, se dará a conocer al ganador de la licitación hasta el próximo jueves.

El funcionario explicó que actualmente se están revisando los documentos de las empresas concursantes, y detalló que en este proceso participaron 13 empresas, todas con registro en la entidad, aunque sólo se presentaron siete proyectos.

Al respecto de los concursantes, ahondó en que se les califica por puntos por experiencia, maquinaria, el currículum, y las empresas que obtengan mayor puntaje en la técnica pasan a la segunda etapa, que es cuando ya se evalúan las propuestas como tal.

Por otro lado, al respecto de un puente que se cayó en la Huasteca, aseveró que las obras ya tienen 90 por ciento de avance, aunque reconoció que los trabajos se atrasaron debido al clima húmedo, pero garantizó que estará listo a la brevedad.

Finalmente, sobre el segundo piso de la carretera 57, refirió que no hay que descartar ninguna idea.

 

JSL
JSL