¿Mera coincidencia?
16 noviembre, 2014
SLP, favorecido por la reforma energética, dice Xavier Castro
16 noviembre, 2014

El miércoles comienza a aplicarse encuesta panista

encuesta

Pablo Escobar.

El próximo miércoles comenzará a aplicarse la encuesta que realizará el Partido Acción Nacional (PAN) para ver cómo están posicionados los aspirantes a la candidatura del blanquiazul a la gubernatura del estado. Se espera tener listos los resultados para finales de noviembre, esto previo a la convocatoria que realizará el PAN para contender en los próximos comicios.

Al respecto, el diputado y aspirante a la candidatura panista, Juan Pablo Escobar Martínez, comentó que se espera que esta encuesta ayude a tomar una decisión para que Acción Nacional salga unido en torno a una figura que abandere al partido en las elecciones de 2015.

Escobar Martínez explicó que esta encuesta será libre a los ciudadanos y quien esté al frente del proyecto por recuperar el estado tendrá todo el apoyo de los panistas, pues lo importante, sostuvo, es que vayan  fortalecidos como partido rumbo a las elecciones de 2015.

“Empieza el miércoles. Se levantará durante unos cinco días aproximadamente; va a ser encuesta de persona a persona, se irá a las casas de cada ciudadano, se ponderarán los resultados hacia fin de mes y esperamos que esa información nos sirva para tomar una decisión al final del mes o principios de diciembre de salir todos unidos en torno a la persona que salga mejor posicionada”, señaló.

Asimismo, destacó que de haber un empate se realizaría una contienda interna en donde se tome en cuenta la opinión de los militantes; aseguró que, pase lo que pase, no se suprime la contienda interna porque podría darse el caso de una contienda interna con una candidatura única apoyada por todos los demás.

JSL
JSL