Premia Toranzo a los mejor de la cultura y el deporte del estado
20 noviembre, 2014
Intervendrá SEGE en conflicto entre trabajadores del Cecyte
20 noviembre, 2014

El pago a los proveedores está garantizado, asegura gobierno

gobierno

Toranzo Fernández aseguró que este gobierno no dejará deuda a corto plazo.

El gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, aseguró, durante una entrevista a medios de comunicación al término de la ceremonia por el 104 aniversario de la Revolución Mexicana, que este gobierno no dejará deuda a corto plazo, y que el pago a los proveedores que contrate la actual administración estará cubierto.

Dijo que su responsabilidad inició al principio de la administración y con la misma intensidad concluirá al término de su mandato conforme marca la ley.

El mandatario estatal informó que debido a una baja en los precios del petróleo hubo una reducción presupuestal, por lo que el proyecto del Hospital Central no se encuentra en la ley de egresos pero se continuará trabajando para lograr un hospital moderno para que –comentó– “nuestros médicos puedan tener todas las facilidades que amerita el trato de las enfermedades más complicadas y complejas que existen”.

En otro tema dijo que el gobierno del Estado se encuentra a la espera de una segunda reunión con el secretario de Comunicaciones y Trasportes del Gobierno Federal, Gerardo Ruiz Esparza, con la finalidad de impulsar el proyecto de la ampliación del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí.

Finalmente, detalló que la administración estatal ya se encuentra elaborando los libros blancos de las dependencias con motivo de la entrega-recepción para agilizar este proceso.

JSL
JSL