Será mañana el informe del alcalde de Soledad
13 septiembre, 2015
Destacan labor de Conde Mejía acerca de la reforma hacendaria
13 septiembre, 2015

El PRI debe estar en constante renovación, señala Joel Ramírez

PRI

Joel Ramírez Díaz.

Jorge Torres

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Ramírez Díaz, dijo que el ticolor debe abrirse más a la sociedad, por lo que debe estar en constante renovación para ser una opción real para los ciudadanos, lo cual será una de las tareas más importantes del próximo dirigente estatal.

Adelantó que en esta semana se reunirá con la dirigencia nacional del PRI para ver, precisamente, el tema de la renovación de la dirigencia estatal, pues será el Comité Ejecutivo Nacional el que emita la convocatoria respectiva.

De la misma manera, Ramírez Díaz destacó que el nuevo dirigente estatal del partido debe tener una línea de trabajo con la militancia y la sociedad potosina, de identidad con todos los sectores de la sociedad potosina, la militancia y los agremiados, que son un sector importante que debe seguir atendiendo.

Asimismo, insistió en que el PRI debe abrirse más a la sociedad para tener más inclusión de otros estratos sociales y, sobre todo, para diseñar una mejor oferta política y, como gobierno, actuar en consecuencia.

“El PRI debe ser un partido en constante renovación; el PRI debe estar siempre atendiendo a las expectativas como partido político de lo que los ciudadanos, y en particular los potosinos, esperan de los partidos políticos, por eso estoy de acuerdo en que no podemos dejar de innovar, de insistir, de ser una verdadera propuesta para la sociedad y tener esquemas y planteamientos que signifiquen una oferta para la gente y los jóvenes en particular”, añadió el dirigente priísta.

Por último, mencionó que el PRI está ante un momento de cambio, en donde se debe poner énfasis en atraer a nuevos sectores de la sociedad, como los jóvenes, pero sin olvidar a todos aquellos que algunos vez estuvieron apoyando al partido y por diferentes causas lo dejaron de hacer.

JSL
JSL