alza de tarifas concesión de taxi taxi seguro taxistas
Titular de la SCT “es un ratero de primera”, denuncia Unesta
19 enero, 2015
Iglesia sigue protegiendo a Córdoba Bautista, señala Sanjuana Martínez
19 enero, 2015

El PRI no debería buscar candidatos ciudadanos, sentencia Hernández Fiscal

Hernández Fiscal

MArgarita Hernández Fiscal.

Doré Castillo

“Mi partido no debería andar haciendo ofrecimientos a candidatos ciudadanos”, criticó la regidora priísta Margarita Hernández Fiscal en relación al supuesto ofrecimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la ex directora de la organización Nuestro Centro, Adriana Marvelly Costanzo, para contender por el octavo distrito.

Argumentó que dentro del partido ya existen militantes que “podemos aspirar a elección popular y que además ya lo hemos manifestado en algunas ocasiones”.

Asimismo, arremetió contra la directiva del PRI y el delegado del mismo para hacerles un llamado a quienes “están haciendo el ofrecimiento” a fin de que primero consideren dentro de sus propias filas antes de pretender involucrar a personas ajenas al tricolor.

“Ellos son los encargados de guiar el proceso interno de selección de candidatos y hago un llamado a ellos, que antes de andar ofreciendo pues primero volteen a ver a sus militantes”, subrayó Hernández Fiscal.

Advirtió que, de no considerar a sus propios militantes entre los próximos contendientes, la propia directiva del partido podría “judicializar los procesos internos de selección de candidatos”.

Cabe recordar que Marvelly Costanzo solicitó licencia de su cargo como presidenta de Nuestro Centro a mediados de diciembre del año pasado dado que tenía un ofrecimiento por parte del PRD para contender como candidata a diputación local por el octavo distrito, pero también recibió propuestas para un cargo de elección popular por parte del PRI y del PAN.

JSL
JSL