cómputo
Habrá casillas especiales para votar por diputados bajo principio de representación proporcional
2 Junio, 2015
Asegura Azuara que en su proyecto aceptará gente de todos los partidos
2 Junio, 2015

El PRI no ve en desventaja a Lozano, asegura Joel Ramírez

SONY DSC

desventaja

Joel Ramírez Díaz.

Desestima encuestas que ponen a Sonia a la cabeza para la gubernatura

Jorge Torres

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Ramírez Díaz, aseguró que no ven en desventaja a su candidato a la alcaldía de la capital, Manuel Lozano Nieto, pues se ha estado haciendo un trabajo en donde va teniendo un crecimiento importante, por lo que, junto con él, irán por “el carro completo” en estas elecciones.

Además, desestimó la encuesta del periódico El Universal, en donde la candidata del Partido Acción Nacional, Sonia Mendoza Díaz, va por un margen muy estrecho por encima de su contendiente, Juan Manuel Carreras López.

“Estamos trabajando muy fuerte; no me gusta el término de carro completo, pero como partido estamos trabajando para ganar las elecciones en todos los niveles, esa es la competencia; no estamos viendo si este sí o este no, estamos trabajando y sí está cerrando con fuerza”, reiteró.

De igual forma, no reconoció la desventaja de Lozano Nieto en la capital y, por el contrario, dijo que se está trabajando con mucha fuerza, lo cual da como resultado un crecimiento importante, mientras que los adversarios se han estado estancando.

Por su parte, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Melquiades Morales Flores, comentó que una alianza o declinación a estas alturas no está considerada por el tricolor, por lo cual aseveró que todos los candidatos priístas llegarán al proceso electoral y buscarán ganar.

Descartó una eventual declinación de Manuel Lozano Nieto, e indicó que, aunque las encuestas pongan en tercer lugar a su candidato, no son encuestas que preocupen, pues, según las mediaciones que ellos tienen, Lozano Nieto viene reputando de manera importante.

Precisamente en ese tema, en cuanto a la encuesta que le da una mínima ventaja a Sonia Mendoza Díaz, el delegado priísta señaló que es “una película momentánea”, además de que hay otras reconocidas casas encuestadoras donde la ventaja es del PRI, de tal manera que, independientemente de lo que se indique en esa encuesta de El Universal, se mostró confiado de que se va a ganar la elección.

“Por el sondeo que hemos hecho no solamente a través de encuestadora, así como de manera personal preguntándole a la ciudadanía y ellos nos dicen que va a ganar Juan Manuel Carreras; encuestadoras como Ulises Beltrán y Parimetria publican que vamos arriba. Nosotros consideramos que el PRI está en mejor posición, sin embargo no nos confiamos”, finalizó.

JSL
JSL