comerciantes ambulantes
Comerciantes ambulantes acuden a reunión con diputados
4 diciembre, 2015
colima
Periodistas de Colima se ampararán contra Ley de Derecho de Réplica
4 diciembre, 2015

El Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas del IPBA, invitan a las actividades del mes de diciembre.

programa nacional

El Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas del instituto Potosino de Bellas Artes, invitan a las actividades del mes de diciembre.

El Instituto Potosino de Bellas Artes, invita al público en general a las actividades de las Escuelas de Iniciación Artística Asociadas que se estarán realizando en el mes de diciembre, en las cuales se podrá apreciar diferentes disciplinas artísticas como artes plásticas, música, teatro y danza.

El Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística Asociadas es una línea estratégica para el fortalecimiento de la educación artística del país, mediante la aplicación de un programa académico especializado de iniciación artística. A través de este Programa se busca sentar las bases para detectar oportunamente a niños y jóvenes interesados en realizar estudios profesionales de música, teatro, danza o artes plásticas y visuales.

Niños y jóvenes de entre 6 a 13 años lucirán su talento en las siguientes actividades: Sábado 5 Recital de piano a las 10:00 horas en la Sala de Conferencias del IPBA, martes 8 Inauguración de la exposición de artes plásticas y visuales a las 17:30 horas en la Galería Antonio Rocha Cordero , Sábado 12 Recitales de guitarra, cello y violín en punto de las 10:00 horas en la Sala de conferencias, martes 15 muestra de teatro, danza y música a las 18:00 horas en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa.

Las Escuelas de Iniciación Artísticas Asociadas y el Instituto Potosino de Bellas Artes esperan con gusto su asistencia y apoyo en estos eventos. Entrada libre; para mayores informes en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 01 66.