app
Alemania lanzará app para descarga libre de literatura
23 agosto, 2015
frontera
Decreto autoriza allanamientos y espionaje telefónico en frontera colombo-venezolana
23 agosto, 2015

El Teatro de la ciudad del Parque Tangamanga I será el escenario para la transmisión de poderes del H. Ayuntamiento de la capital

El Teatro del Pueblo o de la Ciudad del Parque Tangamanga I, será el escenario para la transmisión de los poderes del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, así lo dieron a conocer los integrantes de la Comisión designada por el Presidente Municipal Electo, Ricardo Gallardo Juárez, la cual se encargará de la coordinación, trabajos de organización y protocolo de la ceremonia que se llevará a cabo el día primero de octubre del presente año a las 19.30 horas.

Luego de una reunión sostenida con autoridades del H. Ayuntamiento de la capital, los integrantes de esta Comisión, conformada por el Lic. Marco Antonio Aranda Martínez, Lic. Eugenio Robles Alvarado, Dra. Guadalupe del Carmen Esponda Castillejos, Lic. Adriana Marvelly Costanzo y Lic. Juan Manuel Navarro Muñiz, informaron que se avanza en los trabajos para la Ceremonia del cambio de gobierno.

Al respecto, manifestaron que una vez consensado con el gobierno saliente el sitio para la ceremonia, se procederá a correr las invitaciones de cortesía para concretar el acto protocolario. En este contexto, señalaron que entre los asistentes especiales, destaca la invitación hecha al gobernador electo Juan Manuel Carreras López, que para esa fecha será el Gobernador Constitucional del Estado de San Luis Potosí, así como a los integrantes de su gabinete.

Expresaron, que entre otros invitados, se encuentran contemplados los Senadores de la República, Diputados Federales, Legisladores Locales, Representantes del Poder Judicial, Autoridades Militares, Autoridades Eclesiásticas, Dirigentes de las Cámaras y Organismos Empresariales, Directivos y Representantes de los Medios de Comunicación.

Así mismo, se extenderá la invitación a Organizaciones no Gubernamentales y de la Sociedad Civil, Colegios y Asociaciones de Profesionistas, Dirigentes de Partidos Políticos y subrayadamente a los cientos de líderes sociales y dirigentes populares de barrios, colonias y delegaciones que respaldaron a Ricardo Gallardo Juárez durante su campaña, señalaron.