UASLP sede de la XII conferencia Nacional de ANFEQUI
16 julio, 2015
Patricia Mercado, secretaria de Gobierno del DF; Gaviño, al Metro
16 julio, 2015

El Tri cae por “exceso de confianza”: Javier Cortés

El Tri cae por “exceso de confianza”: Javier Cortés

El selectivo mexicano festeja uno de sus 4 tantos del empate contra Trinidad y Tobago. USA Today Sports / Reuters

Por Karla Torrijos

México, DF. La selección mexicana que participa en la Copa Oro cayó “en un exceso de confianza” en el partido del miércoles pasado, que terminó en empate 4-4 ante Trinidad y Tobago, consideró Javier Cortés, delantero de Pumas.

En conferencia de prensa tras la práctica de este jueves en el estadio Olímpico Universitario, el atacante aseveró que hubo “ciertos aspectos que se dejaron de hacer” en la segunda parte del encuentro, lo cual le costó al equipo tricolor recibir los cuatro tantos de los trinitarios en ese periodo.

“Algo raro pasó, se dejó de ir por todos los balones. He estado en esa situación y es muy complicado, me ha tocado jugar en partidos en donde nada sale bien, por más que quieras. No sé qué pasó, pero creo que la actuación de ayer sí deja mucho que desear” declaró el ex seleccionado nacional, campeón olímpico en Londres 2012.

Agregó que el Apertura 2015 será “una revancha” para él, pues podrá demostrar que está “haciendo bien las cosas para ganar otra oportunidad con la selección y al equipo darle lo mejor de mi. Quiero volver al nivel que había mostrado”.