INEE instructores nacionales
Concluye diplomado de Formación de Instructores Nacionales impartido por la CNS-PF
31 octubre, 2015
reforma migratoria
Esperanza para reforma migratoria en periodo de Obama se apaga: NYT
31 octubre, 2015

Emite la DGSPM recomendaciones para visita en panteones

cementerios panteones

Con motivo de la celebración de la festividad de “Día de Muertos”, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal emite recomendaciones a la sociedad en general a efecto de que la celebración se dé en orden y se logré saldo blanco.

En su vista a los panteones, evite llevar cuchillos, machetes, palos o botellas de vidrio, los trabajadores de panteones cuentan ya con herramientas para el deshierbe, puede solicitarles el apoyo de limpieza de la lápida de su difunto.
Tome bien de la mano a los menores e indíqueles un punto de reunión, en caso de que se separaran de usted para volver a reunirse, guarde la calma y solicité el apoyo de los oficiales municipales que realizarán recorridos de vigilancia al interior de los cementerios.
No lleve artículos de valor (alhajas) ostentosas que llamen la atención del resto de la gente, no ingiera bebidas embriagantes, ni tome de otras tumbas artículos o flores, impida ser sancionado. Evite llevar mascotas y mucho menos las deje al interior de su auto, sea responsable.
En cuestión de vialidad, planee utilizar el transporte público para llegar a los cementerios, con esto se logrará menor congestionamiento vial; evite obstruir cocheras de vecinos de panteones, zonas de ascenso y descenso de usuarios del transporte público; estacione su vehículo en zonas permitidas.
Realice el cruce de calle por esquinas, o cuando el oficial de vialidad se lo indique, sin correr y observando a su alrededor en todo momento. Si asiste a fiestas temáticas, evite conducir con mascara puesta, esto reduce su visión periférica y designe a un conductor responsable, no maneje si ha ingerido bebidas embriagantes, diversión responsable.
Para denuncias y solicitud de auxilios la línea telefónica 072 atiende las 24 horas y las redes sociales twitter @SPM_SLP y FaceBook Policía Municipal SLP estarán actualizando información en tiempo real.