vicario
Celebra iglesia marcha atrás en designación de mando de seguridad con antecedentes penales
25 octubre, 2015
Ucrania
Vitali Klitschko competirá en segunda vuelta de comicios en Ucrania
25 octubre, 2015

Emplea Interapas camión hidroneumático para limpiar drenajes en colonias propensas a inundarse

La delegación de INTERAPAS informó que el fin de semana puso en marcha un plan emergente en el que empleó  de manera intensiva el camión hidroneumático vactor para la limpieza de drenajes  de colonias del municipio de Soledad que son propensas a inundarse.

José Luis Castro Castillo, delegado del organismo operador de agua potable, dio a conocer que los trabajos se intensificaron durante toda la noche del viernes y madrugada del sábado, para continuar ese mismo día, pese a que afortunadamente las condiciones climáticas mejoraron.

Dio a conocer que se realizaron trabajos de desazolve en colonias como La Sierra, Valle de los Cactus, Quintas de la Hacienda, San Antonio, Los Agaves, San Lorenzo, Andalucía y la cabecera municipal.

Castro Castillo, destacó  que el trabajo realizado por las cuadrillas durante el fin de semana, se enmarcan dentro de las acciones preventivas para evitar desastres, además hizo un llamado a la población para que no arroje basura en la vía pública.

Precisó que las colonias atendidas se encuentran dentro del mapa de zonas inundables, por lo que se aprovechó que la dirección general del organismo asignó de forma permanente el camión hidroneumático vactor para llevar a cabo trabajos preventivos y evitar daños a la población.

Finalmente, destacó que conforme a lo instruido por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte se llevó a cabo el trabajo coordinado con instancias municipales como Protección Civil de Soledad  para atender puntos riesgosos y garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.