Diálogo ha fortalecido relación bilateral: Tillerson y Videgaray
2 febrero, 2018
Peña Nieto recibe a Tillerson en Los Pinos
2 febrero, 2018

Empleados del Tangamanga I cumplen; retiran anuncio de Morena

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, acompañado de los representantes del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE), José Luis Ramírez juan José, y ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), Juan José Hernández Estrada, para denunciar que trabajadores del parque Tangamanga I retiraron una propaganda alusiva a la visita de Andrés Manuel López Obrador.

Como se recordará, apenas ayer Hernández Estrada informó que personal del parque había advertido el retiro y la posterior destrucción de la lona, a pesar de que su instalación estaba apegada plenamente a la ley.

Serrano Soriano señaló que en la mampara donde se encontraba su espectacular colocaron un anuncio de la Secretaría de Finanzas que hace alusión al pasaporte, lo cual, dijo, se podría interpretar como un mensaje para el precandidato de Morena a la presidencia de México en el sentido de que si no le gusta el país, puede irse.

Hizo un llamado a las autoridades electorales para que se investigue este tema, pues parece que las afiliaciones priístas del director del parque, Antonio Esper Bujaidar, son el móvil de estas acciones.

Por último, advirtió que están analizando la posibilidad de presentar una denuncia penal por la probable destrucción de este material, el cual previamente había sido autorizado por las autoridades.

JSL
JSL