CJF inhabilita por 20 años a tres funcionarios de Toluca
25 octubre, 2017
Peña Nieto asiste hoy a cumbre de Caricom
25 octubre, 2017

Empresarios respaldan cifras que EPN dio sobre San Luis

El sector empresarial potosino coincidió en su respaldo a los indicadores que reveló Enrique Peña Nieto sobre crecimiento económico, generación de empleos e Inversión Extranjera Directa, para San Luis Potosí, además de que celebraron la realización de la Cumbre de Negocios que coloca a la entidad en el panorama nacional e internacional.

Sobre este tema, Marco Antonio Uribe dirigente local de CMIC, destacó que los indicadores que dio el Presidente de la República sobre San Luis Potosí dan confianza al sector, además de que permite ampliar el portafolio de proyectos para la entidad en materia de infraestructura.

El líder del sector de la construcción destacó el papel representativo del mandatario estatal Juan Manuel Carreras Lopéz, para realizar en la entidad al Cumbre de Negocios, evento que impulsa en intercambio para llevar a San Luis a una posición de liderazgo.

Al respecto, Rodolfo Narró Loris puntualizó que este foro permite abrir nuevas perspectivas para el empresariado potosino, ya que crea conexiones para incrementar el intercambio comercial con otros países.

Agregó que la cumbre de negocios coloca a San Luis Potosí en la mira nacional e internacional, para generar proyectos de negocios para la entidad, o bien, llevar a las compañías a un proceso de expansión para otras ciudades y países.

Gerardo Bocard, indicó que el mensaje que envió en Presidente sobre San Luis Potosí fue muy concreto ya que destacó la generación de empleos, en especial, de los dos últimos años correspondientes a la administración de Juan Manuel Carreras.

“El mensaje fue muy claro, San Luis va bien, está creciendo y seguirá creciendo”, finalizó.