Atentan contra la familia de periodista asesinado en 2014
8 enero, 2018
Ayuntamiento de SLP habilita consulta y pago de predial vía Internet
8 enero, 2018

Empujones entre ciudadanos y seguridad de Meade a su llegada al edificio del PRI

Cerca de las 11 de la mañana de este lunes, el precandidato por el PRI-PVEM y Nueva Alianza a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, arribó al aeropuerto de San Luis Potosí, donde fue recibido por el comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Juárez Córdova.

Posteriormente, a la una de la tarde, el precandidato dio una charla en la empresa Midori, en la Zona Industrial, donde afirmó que no habrá cabida a actos de corrupción en la función pública, y sentencio que los actos de corrupción protagonizados por funcionarios públicos deben desaparecer y no serán tolerados en una administración bajo su cargo.

Meade Kuribreña llegó al edificio del PRI casi a las dos de la tarde, sin embargo a la llegada del candidato se registraron empujones entre reporteros y la seguridad de Meade Kuribreña y gente del propio partido.

Además, las vallas con las que querían conducir al candidato a la entrada del edificio llegaban hasta la calle, lo que provocó tráfico y malestar por parte de los ciudadanos que transitaban por el lugar, e incluso hubo quienes no desaprovecharon la oportunidad para gritar cosas como “arriba Morena”.

En el lugar, su discurso, que fue de alrededor de 10 minutos, abordó el tema del dual, que hace referencia a que los jóvenes estudien y trabajen al mismo tiempo.

Cabe destacar que el las seis de la tarde, Meade Kuribreña acudirá a inaugurar el Foro Nacional Puntos de Encuentro, en el Centro de las Artes.

JSL
JSL