Sacudida de tierra causa alarma en Charcas; autoridades investigan
16 octubre, 2015
Reconoce Turismo atraso en la rehabilitación de Obregón
16 octubre, 2015

En 100 días no se acabará con los baches, reconoce Gallardo

baches

El alclade de la capital dijo el problema de los baches podría quedar solucionado dentro de máximo 10 meces. Foto: César Rivera.

Falso que en 100 días vayan a terminar con todos los baches de la ciudad, declaró el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, quien sin embargo dio a conocer que pretende lograrlo dentro de ocho o 10 meses.

Señaló también que, a casi dos semanas del inicio de su gestión, aún no les ha llegado el material con el que pretenden llevar a cabo el programa de bacheo: “el material es emulsión C20 y nos estamos tardando un poco por ello, sin embargo, llegando nos ponemos a trabajar. No hablo de tiempos porque por ahí un director, no sé si se malinterpretó, se hablaron de 100 días, eso es falso, a como está la ciudad, yo creo que de unos ocho o diez meses podemos haber cumplido con esto, no menos”, sostuvo.

Acerca de la iniciativa de algunos ciudadanos que han comenzado a cubrir los baches en sus colonias, les hizo la invitación no sólo a ellos, sino a empresarios y potosinos en general para que se sumen a esto y dijo que lo que inviertan él se los regresará en obras.

Añadió que es su responsabilidad atender este problema, pero si la ciudadanía lo apoya, él lo agradece: “sí necesitamos el apoyo de todos, que la ciudadanía y gobierno vayan por el mismo lado, y los que nos quieran apoyar, encantados, los que no puedan, también, a veces su situación es precaria, pero los que puedan hacerlo yo les agradezco”, subrayó.

Destacó que su administración le está dando empleo a personas con discapacidad, y detalló que en el edificio de seguridad tienen trabajando a varias personas en estas circunstancias, además de que les seguirán dando oportunidad a otras.

JSL
JSL