Maza culpa a la Comisión de Justicia de atraso en legislacion de matrimonios gay
6 julio, 2015
vialidades
En breve instalarán el puente peatonal frente a plaza Sendero
6 julio, 2015

En agosto se renovaría la dirigencia nacional del PRI

PRI

Joel Ramírez Díaz.

Jorge Torres

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Ramírez Díaz, dio a conocer que será en agosto cuando se renueve la dirigencia nacional del tricolor, según lo anunciado por el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien tuvo una reunión con los dirigentes priístas del país para analizar los resultados del proceso electoral, asimismo no descartó que sea después de la renovación nacional cuando se dé la modificación de la dirigencia estatal.

“En el marco de esa reunión, el señor presidente nos hizo saber que en el mes de agosto habrá de hacerse la renovación de la dirigencia nacional. Los plazos comenzarán con los términos y clausulados que contenga la convocatoria respectiva que emita el Comité Ejecutivo Nacional”, detalló el dirigente estatal.

De igual forma, señaló que el proceso que se llevará a cabo en este tema es primero emitir la convocatoria respectiva, la cual se desarrollará en agosto. Además, destacó que, “por obvias razones”, habrá que dar los plazos y términos para que una renovación del Comité Nacional determine los estatutos: “todo eso será cuidado. Podría ser posible que la convocatoria se emita a finales de este mes”, dijo.

Por último, sobre la renovación de la dirigencia estatal, mencionó que esta también es facultad del Comité Nacional, pero, de acuerdo a cómo se den las cosas, se estima que mientras no se haga la modificación del Comité Nacional no habrá convocatorias para las entidades federativas, pero eso, puntualizó, ya lo determinará la directiva nacional.

JSL
JSL