Tiras de esquina
26 octubre, 2014
Por primera vez exhiben la obra de Rebull, pintor que superó los vaivenes de su época
26 octubre, 2014

En Día de Muertos, promoverán espacios de nuevo cementerio

Día de Muertos

Arreglos en el panteón de Soledad por el Día de Muertos.

La Dirección de Servicios Municipales de Soledad de Graciano Sánchez tiene listas sus cuadrillas del personal que se encargará de limpiar y proveer todo lo necesario para la próxima visita a los cementerios de Soledad, informó su titular Sergio Desfassiux Cabello.

Subrayó el funcionario, que con la coordinación entre las distintas dependencias del Ayuntamiento, la Dirección a su cargo tiene prácticamente resuelta la demanda de servicios que tradicionalmente se presenta durante estas fechas, de tal suerte que los visitantes a los panteones, dispondrán de espacios limpios y ordenado, además de contar con agua para el aseo de sus lápidas, regado de flores y bolsas para la recolección de la basura.

Sergio Desfassiux, adelantó que los cementerios de Soledad, permanecerán abiertos las 24 horas del día. A la población visitante se le dará todas las facilidades para que acudan y honren a sus muertos. Podrán comer y compartir el tiempo con sus familiares y difuntos, pero lo que estará permitido es el consumo de alcohol, advirtió.

El Director de Servicios Municipales, dijo finalmente que durante la visita a los panteones, la Dirección a su cargo, estará promoviendo los espacios del nuevo cementerio. Esto bajo el criterio de que en este panteón los costos de los espacios están muy por debajo de otros sitios, señaló.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.