Video de “convoy” de sicarios en la sierra de Chihuahua se vuelve viral
9 abril, 2015
Dice Sonia que ha ido creciendo en la preferencia de los potosinos
9 abril, 2015

En el PAN están desesperados, por eso denostan: Melquiades Morales

“Las declaraciones del delegado Santiago Creel Miranda, sólo es respuesta clara de la desesperación del PAN al verse abajo en la preferencia electoral de los potosinos”, indicó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional Melquiades Morales Flores, quien invitó a los panistas a elevar el nivel de las propuestas en lugar de denostar a las instituciones  gubernamentales.

“Cuando Santiago Creel pide piso parejo o denuncia condiciones de inequidad debería volver los ojos a su partido o escuchar las declaraciones de destacados panistas que aspiraban a candidaturas en su reciente proceso interno. Nosotros no fuimos los que aseguramos que había irregularidades en el 18 por ciento de las casillas instaladas para la elección de su proceso interno para candidato al Gobierno del Estado, tampoco fuimos nosotros los que mencionamos que había responsables por esos hechos; fueron los militantes de su partido”.

En cuanto a la desaparición del panista Alfonso Ordaz en el municipio de Matlapa, el Delegado del PRI confía en que se esclarezcan los hechos y no se utilice para descalificar a las instituciones.

JSL
JSL