PAN: para elecciones municipales sólo está prohibido aliarse con el PRI
13 diciembre, 2014
Toranzo da 3,500 mdp a BMW por instalarse en SLP
14 diciembre, 2014

En el PRI, “Encuentro de Unidad y Fortaleza Partidista”

Reunión del PRI

Se reunieron los priístas en el auditorio Miguel Barragán.

En San Luis Potosí y en el país los priistas triunfarán trabajando con unidad y respetándose entre sí, sostuvo el líder nacional del PRI, César Camacho, quien aseguró que a nadie se marginará en los procesos internos de selección de candidatos del tricolor para las elecciones de 2015.

“A todos se les escuchará y al final seremos respetuosos de las decisiones que se tomen, porque el interés superior de este estado y de México están por encima de las personas”, puntualizó.

En compañía del primer priista de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, César Camacho encabezó el “Encuentro de Unidad y Fortaleza Partidista”, que se realizó en el auditorio “Miguel Barragán” de la capital potosina.

Ante más de seis mil priistas, el dirigente del tricolor recordó que “la unidad forma parte del código genético priista y cuando la respetamos nos va bien, porque cuando gana el PRI hay oportunidades para todos”.

“Hago un llamado a la unidad activa, la que se construye con actitudes como el respeto al otro, con saber que nadie es dueño de la verdad, y que es importante escuchar; mantengamos la concordia, para asegurar la victoria”, indicó.

César Camacho pidió a los militantes y dirigentes de su partido “esperar los tiempos que en breve vendrán, porque hay un calendario que está pensado para favorecer a la sociedad”. Si actuamos con sentido de oportunidad y con responsabilidad política, no sólo vamos a tener candidato, sino gobernador.

En su intervención, el gobernador Fernando Toranzo Fernández destacó la unidad y fortaleza del PRI potosino, y los avances que experimenta el estado en diversos rubros como educación, salud, seguridad e infraestructura.

“Con cohesión y fortaleza partidista los priistas potosinos aspiramos al triunfo en 2015, con una propuesta de unidad y legitimidad democrática”, señaló.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Joel Ramírez Díaz, agradeció la solidaridad de César Camacho con los priistas de San Luis Potosí y remarcó que su tercera visita a la entidad en menos de tres meses fortalece al partido y es factor de unidad.

En su gira de trabajo por la entidad, el presidente del CEN del PRI también sostuvo una reunión con empresarios potosinos, a quienes invitó a establecer una alianza en beneficio de San Luis Potosí y de México.

Nuestro país debe seguir avanzando; es el momento de apretar el paso para que México se mantenga como una nación atractiva para las inversiones, donde la implementación de las reformas transformadoras no se detiene, resaltó.

En el Centro de Convenciones del estado y ante representantes de las cámaras de comercio, industriales, constructores y urbanizadores, que calificaron la reunión como “inédita”, César Camacho los invitó a establecer una alianza no partidista, sino personal y con sus organizaciones, para construir un proyecto de nación y de San Luis Potosí que tenga como base los propósitos comunes de prosperidad.

“Nosotros ofrecemos certidumbre y seguridad; somos un partido homogéneo, unido y de profesionales, que sabe cumplir sus compromisos y que se niega a emprender aventuras”, aseguró.

En la gira de trabajo participaron el secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro; el secretario Jurídico del partido, Sadot Sánchez Carreño; el delegado General del CEN en el estado, Melquiades Morales Flores; el delegado Regional, Francisco Alcocer Sánchez; el senador y ex gobernador de San Luis Potosí, Teófilo Torres Corzo, y la secretaria General del CDE, Rebeca Terán Guevara, entre otros dirigentes.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.