Detenidos dos presuntos narcomenudistas que vendían droga a estudiantes
3 Marzo, 2015
Designa gobernación a su nuevo delegado en sustitución de “Meme” Lozano
3 Marzo, 2015

En la Industrial Mexicana detienen a presunto narcomenudista

En la industrial Mexicana detienen a presunto narcomenudista

Kilos de marihuana decomisada

Policías de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) efectuaron la detención de un sujeto en la colonia Industrial Mexicana por el probable delito contra la salud pública en la modalidad de narcomenudeo, al encontrarle cuatro kilos de marihuana.

Todo sucedió dentro del recorrido de seguridad y vigilancia que realizan los agentes, cuando al transitar sobre la calle Sabinos esquina con calle Ciprés de la colonia en mención, y ahí se percataron de un vehículo que se encontraba mal estacionado, por lo que detuvieron la unidad para verificar el status del automotor.

En el momento que se aproximaban, llego un hombre mencionando de manera nerviosa y amenazante que no tenían derecho de acercarse a su coche, al mismo tiempo que cerraba la puerta.

Al ver esta acción, los elementos  le indicaron que realizarían una revisión de seguridad a su persona y al automóvil, encontrándole en las bolsas de su pantalón, cinco billetes de $100 pesos, así como 4 llaves de diferentes marcas automotrices.

Dentro del carro encontraron dos bolsas negras para basura, las cuales en su interior contenían varios envoltorios transparentes con un vegetal verde seco con  características físicas de la marihuana en greña, haciendo un total de 4 kilogramos aproximadamente.

En ese instante se le indicó el motivo por el cual sería detenido, además de los derechos que asisten a las personas en detención a quien dijo llamarse Víctor Manuel de 50 años de edad con domicilio en la colonia antes mencionada.

Al cuestionar la procedencia del enervante, el ahora detenido mencionó de viva voz dedicarse a la venta de marihuana y que se dirigía a su domicilio, para distribuirla a sus vendedores, así como empaquetarla y dosificarla, ya que cada bolsa la vendía por la cantidad de $500 pesos.

El presunto, el producto asegurado y el vehículo fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada al Narcomenudeo para los trámites correspondientes.