investigación
Calidad de la investigación se mide a través del impacto social: especialista
7 enero, 2016
Por cuarto día consecutivo cae mezcla mexicana; baja de 64 centavos
Por cuarto día consecutivo cae mezcla mexicana; baja de 64 centavos
7 enero, 2016

En la UASLP 3er. Foro Interinstitucional de Investigación de Médicos Residentes

Foro Interinstitucional

La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, hace extensa la invitación a médicos residentes de las especialidades médicas a participar en el 3er. Foro Interinstitucional de Investigación de Médicos Residentes. Evento que tendrá lugar los días 28 y 29 de enero en el Auditorio de la Facultad.

Cabe destacar que el Foro Interinstitucional de Investigación de Médicos Residentes tiene el objetico de difundir y promover la investigación clínica de las diferentes especialidades médicas y quirúrgicas, así como la generación y fortalecimiento de líneas de investigación mediante el intercambio académico y científico entre residentes.

Entre las actividades a desarrollar destacan los Talleres Pre-Congreso; sobre Cómo Presentar Trabajos, Redacción, escrito médico; Presentación de trabajos libres en la modalidad de cartel y oral. Además de presentación de Trabajos de Investigación en presentación de cartel y oral, y Casos Clínicos en presentación de cartel.

La participación y asistencia al 3er. Foro Interinstitucional de Investigación de Médicos Residentes no tienen ningún costo. El día 28 de enero las actividades serán en un horario de 16:00 a 19:30 horas, y el 29 de enero de 8:00 a 19:30 horas.

La fecha límites para recepción de trabajos fue el pasado seis de enero, por lo que los trabajos aceptados serán publicados en la página a.uaslp.mx/foro2016 el próximo 11 de enero. Cabe mencionar que todos los trabajos aceptados se presentarán en poster el día 28 de enero a partir de las 16:00 horas (en el espacio asignado). El autor deberá estar presente el 29 de enero de las 11:30 a 12:30 horas para su exposición.

Del total de los trabajos recibidos el comité científico seleccionará los mejores 12 trabajos que serán presentados además de manera oral, posteriormente el jurado seleccionara los tres mejores trabajos y estos serán premiados con el primer, segundo y tercer lugar.