La Canaco no tiene preferencia por ningún candidato, asegura Zermeño
5 Marzo, 2015
Continua clamando justicia madre de potosino asesinado en Estados Unidos
5 Marzo, 2015

En los próximos tres días bajarán las temperaturas, advierte Cabrera Olvio

lluvias agosto y septiembre

La tormenta causó los ya típicos embotellamientos y encharcamientos en zonas muy definidas de la ciudad se hicieron presentes, por ejemplo el Puente Naranja, la avenida Universidad, río Españita, y otros sitios.

temperaturas

El frente frío número 41 provocará lluvias ligeras en la entidad. Foto: César Rivera

El frente frío provocará lluvias ligeras en la entidad, detalla

Doré Castillo

El director estatal de Protección Civil, Gerardo Cabrera Olivo, dio a conocer que durante los siguientes tres días habrá un descenso de la temperatura, así como lluvias ligeras, en la ciudad de San Luis Potosí, a causa de la entrada del frente frío número 41 de la temporada invernal.

Explicó que las lluvias serán provocadas por el propio frente frío y mostrarán un ascenso desde la zona Huasteca y la zona Media del estado, sin embargo descartó que la cantidad de precipitación llegue a provocar inundaciones, puesto que aseguró que no serán de gran intensidad.

En ese sentido, el funcionario hizo un llamado a la población para que tome las medidas necesarias para resguardar su salud y su seguridad. Detalló que las mismas consisten en tener precauciones al conducir para no ocasionar accidentes a causa del pavimento mojado y abrigar en particular a niños y adultos mayores para protegerlos de enfermedades.

Por otro lado, el Sistema Meteorológico Nacional informó que para San Luis Potosí se esperan temperaturas de cero a cinco grados centígrados, y precipitaciones menores a 25 milímetros, acompañadas de tormentas eléctricas y posibles granizadas.

JSL
JSL