Calidad del agua en Balcones del Valle cumple con las especificaciones “agua para uso y consumo humano”
26 junio, 2015
Ayunos prolongados causan obesidad: Especialista IMSS
26 junio, 2015

En marcha el sistema INFOMOVIL

Recorte afectará subsidios a Infonavit y Fovissste

Este día se puso en operación el nuevo esquema de información para que la población que ha contratado créditos o que tienen interés en contraer alguno, o bien aclarar sus dudas sobre sus préstamos ante el INFONAVIT puéda recibir la orientación debida.

Lo anterior lo dio a conocer el Director del Instituto Municipal de la Vivienda INMUVIS, Alejandro Arreola Sánchez, quien informó que a partir de este viernes funciona en el centro de Soledad el INFOMOVIL, al cual podrán acudir los interesados en conocer las políticas crediticias del INFONAVIT.

Este sistema de información, comenzó a trabajar a partir de las 10 de la mañana y estará funcionando hasta las 3 de la tarde en días específicos de la semana. La intención es, que quien tenga dudas sobre su estatus de crédito ante el INFONAVIT pueda acceder a la información que estará brindando la institución.

Alejandro Arreola, expresó que el personal que atiende el INFOMOVIL es gente debidamente capacitada por la institución, lo cual es una garantía de que la información que proporcionen a los ciudadanos interesados será la correcta, señaló el funcionario.