Ya tiene semifinalistas la categoría infantil de la Copa Soledad
5 abril, 2018
Peña, insuficiente y a destiempo
6 abril, 2018

En operativo nocturno, retiran graffiti en Centro Histórico de SLP

La Coordinación de Imagen Urbana inicio un operativo nocturno para remover el graffiti en la cantera de la capital, principalmente en el Centro Histórico para atacar con mayor intensidad esta problemática en los monumentos y edificaciones por actos vandálicos recurrentes.

El titular de la dependencia, Carlos Álvaro Zárate, informó que aunado a los trabajos constantes de retiro de grafiti que se han venido realizando a lo largo de esta administración, se estableció este operativo nocturno para reforzar la limpieza del patrimonio potosino.

El retiro de grafiti en cantera se realiza respetando la normativa señalada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y se coadyuva para que la ciudad presente un mejor aspecto.

Destacó que los trabajos se mantendrán enfocados también en los siete barrios, los pasajes Hidalgo y Zaragoza, las calles Independencia, Francisco I. Madero, Iturbide, entre otras.

Los tres turnos operativos continuarán, aunado al operativo nocturno, ya que es una problemática que abarca muchas partes del primer cuadro de la ciudad  y se requiere de mucho tiempo para removerlo.

JSL
JSL