OCDE aprueba ingreso de Colombia como miembro
25 mayo, 2018
Encabezará Peña Consejo Nacional de Protección Civil
25 mayo, 2018

San Luis tiene condiciones para echar raíces, afirma Gallardo Juárez

En reunión con empresarios de los distintos sectores, Ricardo Gallardo Juárez ofreció condiciones de seguridad, desarrollo y oportunidades de crecimiento sustentable en la capital potosina.
En el evento, al que también asistió el candidato al Senado por la circunscripción con cabecera en Chiapas y coordinador de la campaña de Ricardo Anaya, Miguel Ángel Mancera Espinoza, el candidato del PRD a la alcaldía de San Luis Potosí dijo que, tras dos años y medio de arduo trabajo, la ciudad cuenta con las condiciones adecuadas para echar raíces, para trascender y aprovechar las oportunidades como la próxima emisión del Plan Centro de Población Estratégico Metropolitano, que permitirá a sectores como el empresarial invertir con confianza en este municipio.
“Nos estamos asegurando de que la capital del estado sea atractiva para la inversión, ordenada para el crecimiento y próspera para todo aquél que desee invertir, generar empleos y fomentar el desarrollo de nuestra ciudad”, expresó.
Al evento asistieron los lideres de la Cámara Nacional de Comercio en San Luis Potosí (Canaco-Servytur); de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi); empresarios constructores, restauranteros, gasolineros, representantes del Colegio de Ingenieros y empresarios de medios de comunicación, quienes escucharon las propuestas de trabajo de Ricardo Gallardo Juárez para el trienio 2018-2021.
“Estas propuestas las diseñamos en base a las posibilidades financieras que tenemos y les anuncio que tenemos posibilidades de seguir avanzando y tener proyectos”.
Ofreció colaborar con las autoridades estatales y federales para que la ciudad cuente con más agua y que los desarrolladores cuenten con agua para las viviendas que construyen.
Por su parte, el empresario Fernando López Palau reconoció el trabajo que se ha realizado en el presente gobierno municipal y pidió a Ricardo Gallardo Juárez más promoción de inversión privada y simplificación administrativa y Alberto Marrero, presidente del Club Atlético San Luis agradeció al alcalde con licencia el apoyo brindado por su administración para instalarse en San Luis y promover el deporte. “Venimos a hacer historia, pero junto a usted”, expresó.
JSL
JSL