El Rinoceronte Enamorado invita a la obra ‘El día que la música desapareció’
7 febrero, 2018
Suspenden entrega del ‘honoris causa’ a Cienfuegos
7 febrero, 2018

En SLP “hay PRD, y de sobra”, afirma dirigente nacional

De visita en San Luis Potosí, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, manifestó en el estado “hay PRD, y de sobra”, puntualizó que “la guerra sucia” que se espera por el proceso electoral en puerta, se va a combatir con trabajo.

Al respecto de las acusaciones que se han hecho en contra de la familia Gallardo y el diputado Guadalupe Torres Sánchez, el líder perredista sentenció que son señalamientos que deberán probarse, porque de lo contrario no deja de ser “golpeteo político”.

Asimismo, aseguró que la prioridad del PRD es recuperar la tranquilidad de los potosinos, y para ello tienen un perfil muy claro de posicionar propuestas para generar mejores condiciones, sobre todo en relación al combate a la inseguridad.

Sobre la alianza con el Partido Acción Nacional, argumentó que se dio para tener acuerdos y consensos políticos olvidados, cambiar el modelo y régimen político de la nación: “ya quedó clara la ruta de participación política con otros partidos, vengo a decir que vamos a ganar, a fortalecernos con otros partidos políticos”, sostuvo.

Finalmente, resaltó que llevan al menos 24 entidades de la república en donde las mediciones colocan al PRD 6 puntos por encima de Andrés Manuel López Obrador, quien, agregó, se ha estancado en las encuestas.

JSL
JSL