Juan manuel carreras
Acusación sobre pensiones tiene fines políticos: Juan Manuel Carreras
8 Mayo, 2015
Vea el debate de los candidatos a gobernador, en vivo por La Jornada San Luis
8 Mayo, 2015

En Soledad construyeron invernaderos donde no hay agua: Carmelo Olvera

Carmelo Olvera

“El campo soledense está en el olvido, por lo que es urgente apoyar a nuestros campesinos”; dijo el candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Carmelo Olvera Sandoval, al término de la cabalgata que se realizó en Fracción Los Gómez.

Olvera Sandoval sostuvo que el campo está necesitado de mucha atención y por supuesto de una gran inversión, para que de esta forma la gente se beneficie y de paso reviva este sector, compromiso que trabajará luego de que la gente le dé el voto el próximo 7 junio.

“No es posible, la insensibilidad que los gobiernos municipales han tenido con el campo, pues los tienen literalmente en el olvido, lo peor es que se han burlado y usado electoralmente a nuestros campesinos; basta con mencionar que la actual administración destinó recursos para la construcción de 10 invernaderos en la Tinaja, pero no tomaron en cuenta que no hay agua… ¿entonces ese dinero?”.

Por último, el candidato de la alianza PRI-PVEM Soledad de Graciano Sánchez, dijo que seguirá trabajando para recuperar el municipio.

Prueba de ello es el trabajo incansable que hemos realizado al lado de nuestra Delegada del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para la Zona Metropolitana Yolanda Eugenia González Hernández.

Aclaró que no va a caer en ‘Guerra Sucia’, pues sabe que el trabajo va enfocado a lo que todos los soledenses quieren, que es un verdadero rescate de Soledad.