Refrenda FBI que no demandará a Hillary Clinton
6 noviembre, 2016
Pumas empata y complica su pase a liguilla
6 noviembre, 2016

Encuentran cuerpo en presa San José

SLP.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que luego del hallazgo de un cuerpo masculino sin vida en aguas de la presa San José en la ciudad de San Luis Potosí, la mañana de este domingo, comenzaron de inmediato las investigaciones.

Una vez que el occiso fue llevado al Servicio Médico Legista (SEMELE), la necropsia de ley determinó que la causa de muerte fue asfixia por sumersión y no presentaba signos de violencia. Solo se le encontró un surco en el cuello con antigüedad aproximada de un mes, debido a que anteriormente intentó privarse de la vida.

Esta persona ya fue identificada por sus familiares; contaba con 52 años de edad. Según los primeras indagatorias tenía problemas de depresión.

El reporte se dio cerca de las 11:30 de la  mañana de este domingo, a través de los sistemas de emergencia, por lo que autoridades y cuerpos de rescate acudieron de inmediato a la presa para recatar el cuerpo.

La Policía Ministerial del Estado (PME) continúa con las investigaciones para determinar si hay o no delito que perseguir.

Asimismo, ya se realiza el trámite correspondiente en el Semele para devolver el cuerpo a sus familiares.