Vida Sobre Ruedas no permitirá proselitismo en la rodada nocturna
21 abril, 2015
Astillero, Pacto por México
Astillero: P4M: lavado de votos
22 abril, 2015

Encuentran en el panteón de El Saucito cadáver de recién nacida

cementerios panteones
panteón

Panteón de El Saucito.

Falleció por una hemorragia por ruptura del cordón umbilical

Entre tumbas del panteón de El Saucito fue abandonado el cadáver de una recién nacida, por lo que los agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron de inmediato al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones respectivas para dar con los presuntos responsables.

Fue alrededor de las 16:30 horas que, a cabina de radio C-4, fue reportada la presencia de un cuerpo sin vida de un recién nacido abandonado en el interior del panteón, precisamente a inmediaciones de la manzana 51 Izquierda Antiguo, entre las calles 6 y 7.

De inmediato, el agente del Ministerio Público de la mesa de trámite, acompañado del perito en criminalística, se presentaron en el lugar para levantar las diligencias, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para la práctica de la necropsia de ley, donde se determinó que la causa de la muerte fue una hemorragia por ruptura del cordón umbilical.

En las averiguaciones preliminares que al respecto efectuaron efectivos de la Policía Ministerial se estableció que fue alrededor de las 15:30 horas que un trabajador de limpia de ese lugar realizó el hallazgo y de inmediato lo fue a comunicar al supervisor general.

Informó que realizaba sus labores de desmonte en el citado sitio, cuando le llamó la atención un pequeño bulto envuelto adecuadamente, y al descubrirlo se percató que se trataba del cuerpecito de un recién nacido.

De inmediato dio parte a su superior y éste, a su vez, a las autoridades, quienes acudieron a verificar los hechos y comenzaron la investigación respectiva para dar con los responsables de este hecho.

JSL
JSL