mercado republica
Mercado República, olvidado por los gobiernos; ya hay riesgo sanitario
6 Marzo, 2015
Trailer atropella y mata ancianita que participaba en peregrinación
6 Marzo, 2015

Encuentran muerto a un hombre en Santa Catarina

Encuentran muerto a un hombre en Santa CatarinaHay probabilidades en que de un momento a otro pueda ser identificado el cadáver del hombre hallado entre unos arbustos de un camino de terracería que comunica las comunidades de “La Parada” y “San Diego”,  del Municipio de Santa Catarina, que presuntamente fue ultimado a golpes con algo contundente y a machetazos.

Como ya es de su conocimiento, fue alrededor delas 11:00 horas que tanto el agente del Ministerio Público como el perito de campo de la Sub Procuraduría General de Justicia, en la zona media, hicieron acto de presencia en el lugar del hallazgo a fin de levantar las diligencias correspondientes.

De esta manera se logró establecer que el cadáver de la persona, aún desconocida, estaba semidesnudo y con apenas unas doce horas de haber sido asesinado, y que posiblemente fue en el mismo sitio donde pudo haber sido ultimado, según las evidencias.

Se calcula que el fallecido tenía entre 30 y 35 años de edad y al menos los vecinos de los alrededores no lo conocen, por lo que ya se estado llevando a cabo las investigaciones correspondientes, y es probable su identificación.

El dictamen preliminar del médico forense a donde fueron trasladados los restos, es que su muerte fue a causa de fractura de cráneo severa, pues presentaba lesión contundente en región frontal con hundimiento de cráneo y lesiones varias por arma corto contundente, (machete).

El hoy occiso traía puesta una camisa a cuadros color grises negro y azul, con pantalón de mezclilla y trusa roja. Los investigadores buscan en archivo de desaparecidos alguno con estas características, mientras los Peritos tratan de identificarlo mediante huellas dactilares, entre otras líneas que sobre el particular se siguen.