Ceepac sigue en su defensa de PROISI: fallas no han sido de la empresa
14 abril, 2015
Convocan a referéndum el 7 de junio para revocar mandato a Peña Nieto
14 abril, 2015

Encuentran osamenta “regada” en baldíos de Pastora, Rioverde

rioverde

En un radio aproximado de cinco metros dentro de los límites de la de Delegación Pastora, Rioverde, fueron localizados esparcidos los restos de una osamenta humana así como algunas prendas de vestir que se supone perteneció al fallecido, por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron ya la investigación respectiva.

El hallazgo fue realizado la tarde de este lunes, por una mujer que buscaba camotes de biznaguilla, y que por la impresión de encontrarse de pronto con el cráneo humano su estado de salud se afectó.

Los restos fueron hallados cerca de una comunidad conocida como Joya del Cardón perteneciente a la Delegación de Pastora, y por lo enclavado que se encuentra en la sierra del lugar, las autoridades tardaron horas en llegar al sitio.

Ya en el lugar de los hechos, los agentes dieron cuenta de la osamenta, la cual presentaba la separación de todos sus huesos en un área de cinco metros a la redonda, por lo que se procedió al levantamiento de las diligencias correspondientes.

La autoridad ministerial dio a conocer que se realizaron recorridos en toda la zona, tratando de localizar evidencia y poder identificar la osamenta, pero solo encontraron pedazos de tela que probablemente pertenecían a la ropa de la persona fallecida.

Los huesos debieron haber sido recogido en secciones pues muy probable es que haya sido devorado por los animales y trasladados al Forense, donde habrán de ser sometidos a investigación por parte del perito de la Procuraduría y el médico legista.

JSL
JSL