Defiende el PAN “concepto clásico” de familia: Escobar
5 mayo, 2015
De nueva cuenta, pone Rosales mantas contra Cándido y el delegado de Profeco
6 mayo, 2015

Encuesta nos da la ventaja en San Luis capital: PRD

capital

El PRD ofreció una rueda de prensa.

Pueden ganar gubernatura, afirma

Jorge Torres

En visita al estado, el secretario nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, José Guadarrama, afirmó que según una medición de la casa encuestadora Mendoza, Blanco y Asociados, Ricardo Gallardo Juárez puntea la contienda por la alcaldía con 14 puntos arriba de su más cercano competidor.

“Conocimos encuestas que ya nos ubican a la cabeza en la gubernatura, y el 8, 9 y 10, que es este fin de semana, una encuestadora profesional va a encuestar la capital y todo el estado. La próxima semana sabremos cómo estamos, pero indudablemente en el municipio de San Luis Potosí tenemos una ventaja”, señaló.

Agregó que existe la posibilidad de que se gane la gubernatura, una representación en el Congreso de la Unión, en el Congreso del Estado y en una gran cantidad de municipios.

Por su parte, Fernando Pérez Espinosa, candidato a gobernador, “pronosticó” que, además de la gubernatura, el PRD se llevará siete distritos locales, tres federales y alrededor de 20 presidencias municipales.

Llega nuevo delegado del CEN como refuerzo

José Guadarrama informó la visita de Carlos Pinto Núñez como delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del partido en San Luis Potosí, esto para reforzar las campañas de los candidatos perredistas en todos los puestos de elección popular.

El nuevo delegado ha sido presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido en Zacatecas, fue procurador de justicia, secretario general de gobierno y actualmente es el presidente de la mesa directiva del consejo estatal del PRD, todo en el vecino estado de Zacatecas.

JSL
JSL