Sus errores me fortalecieron, dice Gallardo a adversarios
3 Junio, 2015
Toda cuota pasada fue mejor
3 Junio, 2015

Encuestas dan un empate técnico con el PRD por la capital, afirma Meme

inspecciones
encuestas

Manuel Lozano Nieto.

Hace un llamado a la ciudadanía a emitir un voto razonado y por la paz

El candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Manuel Meme Lozano, informó que de acuerdo a resultados de encuestas realizadas se tiene una amplia posibilidad de triunfo, ya que los resultados revelan que existe un empate técnico con el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por ello, hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 7 de junio emitan un voto razonado que garantice la paz en nuestra ciudad.

Por ello, “hoy los invito, independientemente de su afiliación o simpatía partidista a que se emita un voto apegado a la razón el próximo domingo siete de junio, en donde estará en juego la paz y la tranquilidad de todos los potosinos”.

Puntualizó que “en el mismo tono de honestidad con el que me he conducido toda mi vida y en esta contienda electoral, tengo el compromiso de dar a conocer que a unos días del día de la elección, nuestras encuestas nos dan un empate técnico con el candidato del PRD para la presidencia municipal de San Luis Potosí”.

Por su parte, “el candidato del Partido Acción Nacional, Xavier Azuara, ha descendido hasta un tercer lugar, esto me obliga a salir a dar a conocer esta información a la ciudadanía con la sola intención de cumplir con una obligación como candidato para formar un criterio en la comunidad de cara a las próximas elecciones”.

Panistas se suman al proyecto de Lozano

Un grupo de panistas encabezados por Gerardo Foyo Rodríguez, ex diputado suplente del candidato del PAN, Xavier Azuara Zúñiga, anunciaron ayer su respaldo a Manuel Lozano, con quien se comprometieron a trabajar “hombro con hombro” para llevarlo al triunfo el próximo 7 de junio.

Gerardo Foyo Rodríguez que “tomamos la decisión de sumarnos al proyecto que encabeza Meme Lozano porque estamos convencidos que es la mejor opción para gobernar la capital de San Luis Potosí ya que ha presentado las mejores propuestas”.

Puntualizó que “actualmente en el Partido Acción Nacional existe un desencanto entre sus militantes porque los han olvidado, nos imponen desde las cúpulas a los candidatos y no incluyen a los auténticos panistas”.

Los panistas que dieron su respaldo al candidato del PRI-PVEM son, además de Foyo Rodríguez, José Luis Zamora Valero, ex coordinador de campañas para Marcelo de los Santos Fraga y Octavio Pedroza Gaitán; Luciano Rojo, presidente del Comité Deportivo del Comité Directivo Municipal; José Luis Gamboa y José Luis Torres García.

JSL
JSL