Recarga del acuífero de SLP debe concretarse: Barboza Gudiño
26 febrero, 2015
Siguen acciones preventivas por temporadas de viento en la ciudad
26 febrero, 2015

Entre quejas y reclamos ciudadanos, inauguran obras de Muñoz

Inauguración Av. Muñoz

Inauguración Av. Muñoz

Doré Castillo

La remodelación de la Avenida Muñoz dejó devastadas las calles laterales que se emplearon para desviar el tráfico durante las obras, denunció Salvador Núñez, vecino de la avenida,  durante el evento protocolario de inauguración de la Avenida. “Que recorran las otras calles”, demandó.

Luego de ser interceptado por operadores de gobernación que le impidieron acercarse a los funcionarios para reclamar personalmente la falta de atención, Núñez detalló que la problemática en calles como Prolongación Muñoz, Oyameles y Olivos se agravó durante el desarrollo de la obra debido a la desviación de vehículos hacia zonas que carecía de las condiciones para soportar tráfico pesado.

“Las calles están totalmente devastadas, los que vivimos aquí tenemos llantas golpeadas, ha habido fugas de agua, los mismos niños de por acá ya no pueden jugar porque salen a la calle y los carros tienen que estar desviándose por calles en contra”, denunció.

Núñez calificó de injusta la circunstancia que los vecinos  de la zona se han visto obligados a sortear como resultado de las obras de rehabilitación y criticó que ahora, una vez concluidas, las autoridades “nada más vienen a inaugurar algo y ya se van a olvidar. Son políticos que inauguran, se sienten muy felices y se van. Nada más quisieron alzarse el cuello para su campaña.”