chile
Chile aplica plan de contingencia por huelga en aeropuerto
19 diciembre, 2015
INAI
Ordena INAI a Semarnat informar sobre demandas por derrame petrolero
19 diciembre, 2015

Entrega Carreras reconocimiento a trabajadores del sector salud

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó a 214 trabajadores de los Servicios de Salud, reconocimiento por prestar sus servicios de 20 a 50 años, mismos que recibieron como símbolo del compromiso con la salud de los potosinos, una medalla conmemorativa, onza troy de plata y un cheque de acuerdo a los años de servicio cumplidos.

En su intervención, el mandatario estatal reconoció la labor de los trabajadores del sector, pues forman parte de una de las áreas más importante, ya que con salud también hay progreso, desarrollo social y prosperidad.

La secretaria de Salud en el Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, informó que de los 214 trabajadores homenajeados, 147 cumplen 20 años de servicio; 52 cumplen servicio de 25 años; 2 trabajadores cumplen 30 años de servicio; 4 cumplen 35 años de servicio; 5 cumplen 40 años de servicio y cuatro 45 años de servicio.

Agregó que los trabajadores que recibirán reconocimiento son, tanto personal médico, de odontología, enfermería, trabajo social y personal administrativo, todos ellos correspondientes a las diferentes unidades u oficinas administrativas de las jurisdicciones sanitarias V, VI y VII correspondientes a la región huasteca del estado.

Carreras López, dio a conocer que este reconocimiento es resultado del esfuerzo y trayectoria de los trabajadores, quien con su dedicación han logrado que el Sistema de Salud de San Luis Potosí haya sido reconocido en la última década entre los mejores del país dentro de los indicadores Caminando a la Excelencia.

Señaló que por primera ocasión desde que se llevan a cabo la entrega de Reconocimientos por años de Servicio, se realiza un evento fuera de la capital del estado.

Posterior al evento el Gobernador del Estado entregó dos camionetas adaptadas para el traslado de pacientes que benefician a las comunidades El Huayal y el Carrizo de San Martin Chalchicuautla.