Se deslinda el Interapas de quejas por agua contaminada
2 Junio, 2015
muñoz
Necesrio, colector pluvial en Morales Saucito: Seduvop
2 Junio, 2015

Entregan a la PGJE despensas que presuntamente distribuían panistas

despensas

El chofer que transportaba despensas con propaganda de lSonia Mendoza acudió a la Subprocuraduría de la Zona Media para atender el llamado de las autoridades.

El chofer de la camioneta se reservó su derecho a declarar

El chofer a cargo de la unidad que transportaba despensas con propaganda de la candidata panista Sonia Mendoza, acudió a la Subprocuraduría de la Zona Media de la Procuraduría General de Justicia en el Estado para atender el llamado de las autoridades para determinar el origen y destino de las despensas, sin embargo, se reservó su derecho a declarar.

Las despensas fueron decomisadas al equipo de campaña del aspirante a la presidencia municipal de Rioverde, Ramón Torres.

Se informó que el chofer de la unidad entregó voluntariamente la totalidad de los paquetes, luego de que la unidad quedara abandonada dejando evidencia del contenido de las despensas con logotipos de Acción Nacional y sus candidatos.

Asimismo, se dio a conocer que la policía ministerial realiza las indagatorias correspondientes por lo que las despensas continúan en resguardo a fin de preservar la cadena de custodia para determinar los contenidos y cantidades.

El elemento de la PGJE que dio a conocer lo anterior, indicó que hasta el momento no hay detenidos, no obstante, aseguró que el chofer de la unidad reconoció que le acompañaban dos personas.

Por lo anterior, se llamará a rendir su declaración a quienes las autoridades consideren que estuvieron involucrados en el traslado y distribución de las despensas, además de que existen elementos que señalan a otra camioneta marca Toyota transportando despensas y se analiza indagar quiénes iban a bordo para que también rindan su declaración.‎

JSL
JSL