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Entregan en la UAM 150 quejas contra servicios municipales

Adriana Domínguez Castillo, representante de la zona del jardín Colón.

Jorge Torres

Ante la falta de compromiso de las autoridades municipales para resolver problemas de servicios en diversas calles de la ciudad, Adriana Domínguez Castillo, representante de la zona del jardín Colón, acudió a la Unidad Administrativa Municipal para entregar 150 de siete mil denuncias que ha recibido por parte de ciudadanos sobre fallas en los servicios que presta el ayuntamiento, como alcantarillado, agua potable, alumbrado, drenaje, además de baches y grafitti.

La representante ciudadana explicó que la entrega de estas denuncias se hace a la Dirección de Servicios Municipales puesto que es el área que las canalizará a las dependencias respectivas.

Asimismo, comentó que estas 150 denuncias son las que tienen más tiempo y son más apremiantes, las cuales han sido desatendidas por las autoridades a pesar de que tienen el conocimiento de las mismas. “Estamos trabajando en coadyuvancia a ver si ya se nos hace caso. Seguimos ahorita firmes”, señaló.

Destacó que sigue la postura firme en cuanto al rescate y conservación del jardín Colón, e informó que pretenden colocar una iluminación ciudadana a los árboles que no se quitaron de la zona, por lo que entregó también una solicitud al ayuntamiento para el permiso correspondiente.

Cuestionada sobre la falta de actuación de la autoridad municipal en estos casos, expuso que desconoce por qué las autoridades no van a atender sus llamados si los baches son visibles, las alcantarillas fuera de su lugar, las fugas de agua. “No sé si porque no alcanza el presupuesto o no alcanza el tiempo, porque en todos los informes de gobierno dicen que llevan un 80 por ciento de baches reparados y aquí sólo tenemos un cantidad mínima”, agregó.

JSL
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