san luis rey
Arzobispo encabeza misa solemne en honor a San Luis Rey de Francia
25 agosto, 2015
facultad de economía
Alza del dólar seguirá, augura Director de Facultad de Economía de la UASLP
25 agosto, 2015

Entregan presea Potosino distinguido al profesor Gaudencio Medellín Hervert

Jonathan Zavala

El ayuntamiento de la capital hizo entrega de la presea Potosino Distinguido al profesor, Gaudencio Medellín Hervert, en presencia de integrantes del Cabildo capitalino, así como de familiares y amigos del docente premiado.

El alcalde Mario García Valdez reconoció el esfuerzo del profesor en la búsqueda de buenos profesionistas y de paso lo catalogó como un luchador por una educación de calidad.

“Para todos es un orgullo entregar esta presea a una persona que ha luchado por una educación de calidad. Se pone en el escaparate público uno de los valores más importantes de la sociedad, que ayuda no sólo al presente, sino al pasado. Hoy reconocemos a uno de los grandes baluartes de la educación en la ciudad; es un formador de generaciones que han luchado por una educación pública de calidad en nuestra ciudad, que incluso ha dado clases a integrantes del Cabildo en la actual administración”, destacó el edil.

Medellín Hervert se dijo conmovido por la presea y agradeció a los integrantes del Cabildo que votaron por él, así como al alcalde capitalino, por haber recibido el importante reconocimiento y poder ser protagonista en la ceremonia.

Cabe señalar que esta tradicional presea se otorgó dentro de las festividades de la conmemoración a San Luis Rey de Francia.

 

presea Potosino Distinguido

Gaudencio Medellín Hervert.