Según EU, en 2014 aumentaron 35% los ataques terroristas en el mundo
19 junio, 2015
Llegan a acuerdo SUTSGS con Congreso del Estado
19 junio, 2015

Entregará Toranzo cerca de 600 escrituras durante gira por el altiplano

Toranzo

En gira por el altiplano potosino, el gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández entregará obras y acciones de beneficio social, como pavimentaciones, agua potable y vivienda digna.

Durante la gira de trabajo  entregará alrededor de 600 escrituras a habitantes de Matehuala, con las cuales se les dará certidumbre en su  patrimonio familiar.

Asimismo, en esta demarcación entregará obras de drenaje, así como de urbanización de las calles Cuauhtémoc y 16 de Septiembre.

De manera previa, en Villa de Guadalupe entregará espacios habitacionales adicionales a viviendas de 30 familias,  construidos para evitar el hacinamiento.

El gobernador Toranzo inaugurará obras de ampliación del centro de salud de la cabecera municipal que extiende su cobertura en 20 espacios de atención o servicio a la población de este municipio.

También en Villa de Guadalupe pondrá en funcionamiento el camino Zaragoza Jarrillas y más adelante, en Villa de la Paz entregará la construcción del drenaje sanitario en cuatro calles de la cabecera municipal.