SNTE
SNTE no podrá defender a maestros reprobados: Corte
29 junio, 2015
Funcionarán en julio centros para desarrollo de las mujeres
29 junio, 2015

Esta semana se regularizará el servicio médico del Municipio

El oficial mayor de la capital, Pedro Hidalgo Martínez, hizo el compromiso con el personal del ayuntamiento para que se restablezca el servicio médico por completo y se hará un esfuerzo para que en esta semana se otorgue en general esta prestación, ya que se suspendió en los últimos días derivado de la falta de pago a la aseguradora GNP.

Hidalgo Martínez aseguró que la prestación se continúa otorgando en el área de servicio médico de Zenón Fernández y en urgencias del Hospital de la Salud, a fin de que los trabajadores no se queden sin la atención a la salud, ya que es prioridad de esta administración.

Señaló que se coordinará con la tesorería municipal con la finalidad de que en los próximos días se resuelva el desabasto de medicamento, ya que ayer se recibió un cargamento de medicinas para que sea distribuido.

El funcionario dijo que se verificarán las consultas y agregó que en el área de servicio médico se encuentran algunos especialistas, además del equipo necesario para atender cualquier padecimiento que registre el personal municipal.

En cuanto el pago del aumento salarial, el personal municipal comenzará a recibir el incremento de 4.6 por ciento a partir de este 30 de junio, en tanto al retroactivo de esta prestación se analizará con tesorería para determinar la fecha en la que será liberado el recurso.

JSL
JSL